English E-Camps 2021

¡Atención estudiantes de Enseñanza Media! Ya está abierta la postulación a los English E-Camps 2021

Miércoles 16 de Diciembre, 2020
a a a

¿Te gustaría ser parte de la primera versión de Camps en formato online aprendiendo inglés y conociendo estudiantes de otras regiones? Entonces postula a los English E-Camps 2021, organizados por el Mineduc, a través del Programa Inglés Abre Puertas.

Ante la importancia de incorporar tecnologías de la información a los procesos de aprendizaje, y considerando las medidas para evitar los contagios de COVID-19, se ha desarrollado una nueva modalidad de campamentos de inglés, que ha sido denominada English E-Camps.

Su objetivo es acercar el idioma inglés a estudiantes de educación media de establecimientos municipales y subvencionados en un contexto 100% online. Esto se lograría a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo sus logros en redes sociales.

Las actividades, parte del plan curricular de cada edición de Camps, son lideradas por un equipo formado por docentes y estudiantes de pedagogía en inglés. Además, son diseñadas a partir de los intereses de los estudiantes, siendo el autocuidado el tema guía en esta edición del plan curricular, bajo el slogan “Caring for myself”.

¿Quieres ser parte de los English E-Camps 2021?

Conoce las fechas para cada región:

Para conocer más información sobre los requisitos de postulación, bases y contacto para resolver dudas, ingresar aquí

Etiquetas: Caring for myself, English E-Camps, Programa Inglés Abre Puertas