Solicitud de Patrocinio

El patrocinio es un respaldo simbólico que otorga el Ministerio de Educación, (Mineduc), para aquellas actividades o proyectos que a juicio de éste, representan un aporte significativo para el desarrollo de la educación en el país. Su entrega no compromete recurso financiero alguno, ya que se trata de un apoyo institucional, que se relaciona con la confianza que el MINEDUC tiene, respecto de la calidad y pertinencia educativa de la actividad o proyecto cuyo patrocinio se solicita.

 

El patrocinio puede ser solicitado tanto por personas naturales como por instituciones o personas jurídicas, reservándose para todos los caos, la atribución de estudiar las propuestas, evaluarlas en su calidad, pertinencia y aporte al sistema educacional y en definitiva otorgar el patrocinio solicitado.

 

 

La solicitud de patrocinio deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla partesyarchivos@mineduc.cl o entregada directamente en la oficina de partes del Ministerio, ubicada en Alameda 1371, primer piso, adjuntando la siguiente información:

 

  • Formulario de solicitud de patrocinio, debidamente escaneado y firmado.

 

  • Carta formal firmada por la persona que solicita el patrocinio, dirigida a la Sra. Ministra de Educación, en la cual detalle el proyecto o actividad (explicación clara de qué se trata, fechas y lugares donde se realizará, cómo se llevará a cabo lo propuesto, público destinatario y otros antecedentes que se consideren relevantes de incluir)

 

  • Plan de actividades, programas y plan de difusión detallado de la actividad o proyecto.

 

  • Currículum del solicitante, con datos de contacto: dirección postal, correo electrónico, número de teléfono.

 

Las solicitudes de patrocinio, enviadas, deben incluir necesariamente todos los antecedentes antes mencionados.

 

 

DESCARGAR AQUÍ FORMULARIO SOLICITUD DE PATROCINIO