- La medida se aplicará en todos los establecimientos públicos y privados de educación parvularia, básica y media.
El Ministerio de Educación anuncia que las clases se mantendrán suspendidas el lunes 27 de julio en la comuna de La Higuera en la Región de Coquimbo, debido a las dificultades generadas producto del sistema frontal que afectó el Norte Chico durante los últimos días.
En el caso de la Región de Atacama, la misma medida se extenderá durante tres días —entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio— en las comunas de Vallenar, Alto del Carmen, Freirina y Huasco, todas pertenecientes a la provincia de Huasco.
En todas estas zonas, la suspensión de clases se aplicará en establecimientos públicos y privados, en los niveles de educación parvularia, básica y media.














