Llamado a presentar postulaciones para el Fondo U40 EmPowered: Mujeres emprendedoras que impulsan las industrias creativas digitales 2018 UNESCO-Sabrina Ho

viernes 16 de marzo, 2018
a a a

La Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO llama a presentar postulaciones para para el Fondo U40 EmPowered: Women entrepreneurs powering The Digital Creative Industries 2018, una iniciativa de UNESCO -Sabrina Ho. Este fondo de UNESCO comenzó el año 2018 con el apoyo de Sabrino Ho. La iniciativa expande las acciones del Fondo Internacional de para la Diversidad Cultural a través del apoyo a proyectos de organizaciones (ONG) nacionales e internacionales que promueven el trabajo de mujeres emprendedoras jóvenes en el área de las industrias creativas digitales. Está diseñado para incrementar las oportunidades de las mujeres menores de 40 años para acceder a fondos, infraestructura, equipamiento y coproducción en el área de las industrias creativas digitales. U40 EmPowered también apoya estrategias dirigidas a las diferentes necesidades, aspiraciones, capacidades y contribuciones de las mujeres.

Es importante destacar que las iniciativas presentadas serán evaluadas por un panel de expertos independientes y serán aprobadas directamente por la Señora Sabrina Ho.

Las postulaciones deberán ser enviadas a través de la plataforma de postulación online del Fondo U40, hasta el día 16 de abril de 2018, hasta la media noche de París.

Descarga las bases completas aquí