Martes 13 de Septiembre, 2016
Conycit abre la convocatoria 2016 del Fondo de Publicación de Revistas Científicas
ver más
Martes 13 de Septiembre, 2016
La 1ª semana de octubre se celebra en Chile “La Hora del Código” ¡Participa con tu curso!
ver más
Miércoles 24 de Agosto, 2016
6to Concurso escolar de fotografía del patrimonio cultural inmaterial. 19 agosto al 3 noviembre
ver más
Jueves 04 de Agosto, 2016
Foro Comunidades de Aprendizaje “La transformación: un camino al mejoramiento educativo”
ver más
Jueves 30 de Junio, 2016
Museo Histórico Nacional invita a participar de los Talleres Gratuitos de Invierno 2016
ver más
Martes 24 de Mayo, 2016
Concurso Nacional de Creación Musical y Cuentos Ilustrados para la Primera Infancia
ver más
Lunes 23 de Mayo, 2016
¿Quieres organizar actividades culturales en tu colegio? Participa en este concurso
ver más
Martes 25 de Noviembre, 2025
Comisión de Educación de la Cámara aprueba proyecto que fortalece el Sistema de Educación Pública y los SLEP
El ministro Nicolás Cataldo aseguró que el debate en esta instancia permitió profundizar “en las condiciones estructurales, tanto de los problemas que arrastra la educación pública como de sus potenciales soluciones”. Aseguró que “si mantenemos esta política, la seguimos mejorando y la cuidamos, efectivamente creo que vamos a tener un futuro mucho mejor”.
Martes 25 de Noviembre, 2025
A clases con los Dragones Celestes: la Educación Pública premia la buena asistencia en Iquique
El amor por la camiseta y las ganas de aprender, no saben de puntos en la tabla de posiciones. Pese a la complicada situación de los celestes en el Campeonato Nacional 2025, niñas y niños de Iquique y Alto Hospicio comparten incondicionalmente junto al plantel profesional de Deportes Iquique como premio a su asistencia a clases fruto de un convenio entre el CDI y el Servicio Local.
Lunes 24 de Noviembre, 2025
Mineduc relevó el diálogo como herramienta central para abordar conflictos en seminario sobre convivencia
La jornada reunió a especialistas, autoridades y comunidades educativas para reflexionar sobre prácticas y estrategias que fortalecen el bienestar y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.