Cupos disponibles para curso de Educación Artística

miércoles 06 de junio, 2018
a a a

El Ministerio de Educación, a través la Unidad de Educación Artística y el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), en su preocupación por brindar oportunidades de desarrollo profesional docente, invita a participar del curso “EDUCAR EN EL ARTE VISUAL HOY” destinado a profesores y profesoras de Enseñanza Básica.

El objetivo del curso -que cuenta con 200 cupos– es aportar al desarrollo profesional de docentes que ejercen en Educación Básica, para su desempeño en la asignatura de Artes Visuales, incorporando nuevos enfoques (conocimiento disciplinar y didáctico) para la enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales.

El curso utiliza la modalidad e-Learning, aprovechando las ventajas que ofrecen las tecnologías de la comunicación e información. Se desarrolla completamente a distancia (a través de Internet), permitiendo llegar a todo el territorio nacional.  Ambos cursos cuentan con apoyo de un mediador experto denominado tutor que le acompañará en el desarrollo del curso, respondiendo a sus consultas tecnológicas y pedagógicas, retroalimentando sus actividades, y calificando aquellas no automatizadas.

Para realizar la inscripción debe acceder al siguiente enlace:

  • Educar en el Arte Visual hoy:

https://catalogo.cpeip.cl/programas/educar-en-las-artes-visuales-hoy/

El plazo para postular a los cursos vence el 18 de junio.