Gobierno de Chile

  INICIO>>

CPEIP
CPEIP
CPEIP

CPEIP
CPEIP
CPEIP
CPEIP

PROGRAMAS E INSTITUCIONES 2012


Los 29 programas que forman parte del Plan de Formación de Directores de Excelencia – Convocatoria 2012 son impartidos por 15 instituciones diferentes, entre las que se encuentran instituciones de educación superior, fundaciones y centros de perfeccionamiento.

Los programas fueron seleccionados tras un riguroso proceso de evaluación, en el que se consideró la calidad de la institución, la calidad del cuerpo docente y la calidad de la propuesta. Todos ellos tienen un claro enfoque práctico, centrado en preparar profesionales capaces de liderar un proyecto educativo, generar una cultura de altas expectativas y el logro de una gestión efectiva con foco en los aprendizajes.

Si bien el enfoque es común, la modalidad de estudios y contenidos específicos de los programas varía entre uno y otro. Los programas se efectuarán en modalidad presencial, e-learning y/o b-learning (mixto); por lo tanto, se dictarán clases online y también presenciales en Santiago, Concepción, Valparaíso, Arica, Temuco y Villarrica.

Participan del Plan de Formación de Directores de Excelencia – Convocatoria 2012, un total de 29 programas diferentes, entre los que se encuentran 13 diplomados, 5 cursos, 2 pasantías y 9 magísteres con una duración máxima de 12 meses.  Estas instancias de perfeccionamiento están orientadas a directivos, a otros profesionales de la educación y/o ambos grupos.

.

Resolución N°. 1264 de 2012, que adjudica los programas de estudio para la Convocatoria del Plan de Formación de Directores de Excelencia 2012

Ver proceso de selección de programas 
 

   


CPEIP