Gobierno de Chile

INICIO>>
 
Convocatoria 2013 Becas Plan de Formación de Directores de Excelencia - Profesionales de la Educación


PROCESO DE POSTULACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN PARA POSTULAR A UNA BECA DE ESTUDIOS PARA PROGRAMAS DEL PLAN DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DE EXCELENCIA, CONVOCATORIA 2013.

       
Estimada/o:
    
Junto con saludar, le informamos que si usted está interesada/o en postular a una beca de las que ofrece el Plan de Formación de Directores de Excelencia, el proceso de postulación de la Convocatoria 2013 se encuentra abierto desde el día viernes 17 de mayo hasta el día 17 de junio.
  
Para postular a este concurso, usted deberá registrarse y completar todos los datos solicitados en la Plataforma de Postulación (a la cual podrá acceder más abajo en esta misma sección). Del mismo modo, toda la documentación e información requerida, deberá ser subida en la plataforma de manera electrónica.
 
Sólo en caso de no ser posible la postulación online por medio de la plataforma, usted podrá realizar una postulación en papel. En caso de ser así, tendrá que completar absolutamente toda la información por papel, anexando los documentos solicitados y adjuntando un CD con los documentos solicitados en las bases de postulación, de acuerdo al formato señalado en las mismas. La postulación por papel debe ser recibida en la oficina de partes del Nivel Central del  Ministerio de Educación o en la oficina de partes del CPEIP a más tardar el 17 de junio a las 13:00 hrs. En el evento que la postulación se envíe por correo, se considerará la fecha de recepción de la misma.
 
Rogamos, antes de postular, leer las Bases 2013 del presente concurso, así como el Manual de Preguntas Frecuentes, ambos disponibles para descargar en los enlaces disponibles más abajo. También hay disponible un Instructivo de Postulación por Plataforma, en caso de que lo necesite.
 
El período de preguntas comienza el día en que se publican las bases y se extiende hasta el veinteavo día de la postulación, es decir, se extiende desde el jueves 16 de mayo hasta el martes 4 de junio a las 16:00 horas. En el caso de que las preguntas realizadas al correo electrónico formaciondirectores@mineduc.cl estén contenidas en el Manual de Preguntas Frecuentes, no serán respondidas.
 
Sin perjuicio de lo anterior, todo tipo de preguntas pertinentes y relacionadas con la convocatoria, podrán realizarse vía telefónica al número 600-6002626 opción 7 durante todo el periodo de postulación.
 
Enlaces Disponibles: