¡Concurso Instagram #YoQuieroMiEscuela del Ministerio de Educación ya tiene ganador!

Viernes 02 de Diciembre, 2016
a a a

Más de 200 participantes, fotografías de decenas de ciudades de Chile, 17 días de competencia, pero solo una ganadora. Con 2.245 me gusta, la estudiante Angélica Ocampo Vásquez de IVº D del Liceo Juvenal Hernández logró obtener el primer lugar del concurso #YoQuieroMiEscuela organizado por el Ministerio de Educación, a través de su cuenta en Instagram @EscuelasdeChile, donde se muestra la belleza de las escuelas públicas del país. 

El concurso convocó, entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre, a estudiantes, docentes y vecinos a mostrar los rincones favoritos de sus escuelas, quienes no escatimaron esfuerzos en  tomar las mejores imágenes para exponer las particularidades de sus colegios.

El premio para la ganadora, que estudia en la comuna de El Carmen, Región del Biobío, será un Tablet Samsung Galaxy Tab 4 7.0. 

El Ministerio de Educación agradece la participación y el compromiso de toda la comunidad educativa por  apoyar y ser parte activa del fortalecimiento de la educación pública de nuestro país.